April 05

DETENERSE UN MOMENTO PARA RESPIRAR CON MUCHA CONCENTRACIÓN… MEDITACIÓN

En las últimas semanas del mes de marzo participé en el grupo de meditación que se llevó a cabo con las madres y voluntarios de Saúde Criança – Río de Janeiro. Fue una experiencia muy enriquecedora porque todos después de terminar los ejercicios de meditación llegábamos a la conclusión que uno no se detenía al menos para respirar, estar concentrado y ser consciente de respirar con tranquilidad. Incluso fue tan enriquecedor que una mamá logró hacer la meditación con su hija de 2 años que la tenia cargada de brazos.

Una madre nos compartió lo siguiente “yo creo que puedo hacer esto de la meditación en el trayecto del bus, puedo concentrarme y hacer el ejercicio en algunos casos da sueño, pero después uno se siente mejor”.

Una actividad más dirigida para las familias atendidas por Saúde Criança, buscando siempre dar herramientas para que ellas transformen su forma de pensar y de actuar de tal manera que sean independientes buscando  que ellas generen ingreso para el bienestar de su familia. Saúde Criança hace la diferencia transformando familias.