March 13

“Para recordar y no olvidar” me quedan 3 semanas… – y próximamente bienvenidos Voluntarios Pulse Gsk 2016

Hoy quiero escribirles para dar un saludo especial a mis compañeras Pulse 2015 y para dar una bienvenida a los próximos voluntarios Pulse Gsk 2016.

Y es que en verdad como se pasa el tiempo “Nossa” fue hace 10 meses cuando estuvimos junto con Celeste, Ana, Iris, todas ellas de México, y Alba lilia y Andrés  de Colombia acompañados por el equipo Pulse Evelyn, Lucas, Paula, Amanda, Thaina en Rio de Janeiro – Brasil estos últimos ayudándonos y dándonos herramientas para llevar a cabo con éxito el voluntariado Pulse – Gsk 2015 en cada una de las ONG’S.

Hicimos presencia en el continente americano desde estados unidos (representados por Alba Lilia), pasando por Perú (representados por Iris) , Argentina (representados por Celeste) , Chile (representados por ana) y finalmente Brasil (representados por Cristina de Brasil y por Andrés).

Sé que para cada uno de nosotros fueron momentos especiales con la satisfacción del deber cumplido y con la tranquilidad de dejar una parte de nosotros en cada una de estos lugares,  son historias, anécdotas, aventuras pero lo más importante las relaciones de amistad que construimos con cada una de esas  personas  con las que interactuamos todo el tiempo por dentro y por fuera de la ONG.

Aprendimos nuevas costumbres, degustamos alimentos diferentes  e incluso en mi caso entender y aprender a hablar y escribir en otro idioma “portugués”.

Mis compañeras lo lograron ya que cada una de ellas retornó a sus países, tenemos momentos para “recordar y no olvidar”, del grupo sólo resto yo y ya estoy a 3 semanas de terminar mi voluntariado, eso si, quedo pendiente de la despedida, por supuesto.

Un abrazo para  cada una de ellas y un saludo muy especial para todo el equipo Pulse Gsk 2015 y a su vez, BIENVENIDOS VOLUNTARIOS PULSE GSK 2016  que pronto conoceran sus lugares de asignación y serán portadores de conocimientos y escritores de experiencias para su vida, para la familia y por supuesto para GLAXOSMITHKLINE.