Dorca

Querida Dorca:
El título de mi Asignación no era el que me proponian en HdC, su verdadero nombre eras tú. Tú eras el propósito de mi estancia en Chile.
Eres la protagonista absoluta.
Acompañada por tus Voluntarios de Acompañamiento Pilar y Abel, vas a tener que  trabajar duro para que este proyecto progrese Planta

FamiliaPlan Dorca

No hablo de ti como la mujer a la que vamos a ayudar, no. Tu eres la que ya has pasado de victima a sobreviviente, te has convertido en una mujer valiente y una mas del equipo. Vas a tener que aplicarte mucho, pero gracias a este plan no vas a estar sola.
Los tres me parecéis  importantes porque os vais a enfrentar a muchos obstáculos, pero por la fuerza, confianza mutua y cariño que veo reflejada en vuestra cara cada vez que os miro estoy segura de que vais a conseguirlo.
 
Bueno, esto se acaba para mi, pero el OBJETIVO FINAL….¡lo hemos conseguido!!!!! Y lo mas importante…..Dorca con sus hijos Bastian, Diego y  Antonella, ¡están esperanzados y felices!!!!

 Dorca (2)
No me queda más que dar las gracias a los cuatro porque aunque me llevo miles de fotos de  Chile, la vuestra es la mejor, no por ser la mejor hecha, sino por el cariño que me habéis regalado estos seis meses que hemos convivido día a día, con nuestras charlas y actividades compartidas, sorteando tus días pesimistas en los que yo intentaba aportar mi mejor sonrisa y ofrecerte un punto de vista positivo para ayudarte a levantar el animo.
Dorca, con tu ejemplo vas a conseguir motivar a cualquiera de las mujeres de la Casa para que se den cuenta que su única opción no es la de volver de nuevo con su agresor porque no ven luz al final del túnel, tu vas a ser su referente.
Yo desde 13.000km de distancia, estaré siguiéndote y apoyandote en lo que pueda.

Con Dorca
Gracias, Dorca.
Te deseo mucha suerte.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s